jueves, 7 de agosto de 2014

Patriarca Genestelar por Luis Gomez Pradal

Esta vez tenemos una maravilla de Luis Gomez Pradal "Chicho", al cual me gustaria agradecer su desinteresada colaboración y decir que aparte de un gran artista, es tambien un tio super carismatico, con un sentido del humor sublime y que despues de varios años sin verle, este año en el torneo de Leganes pude volver a estar un ratito con el y espero poder tomarme un cerveza en este año en algún otro torneo.
Os dejo la narración de como se gesto esta increible viñeta.
La figura en cuestión es el patriarca genestelar diseñada como no, por el gran Jes Goodwin.

Esta es una de las poquísimas fotos que tengo de la mini pintada en aquella época. Como veis me me sirvió bastante poco de referencia, además se puede apreciar que el trono daba la sensación que le faltaba mucho chupe, que se quedaba desnudo con el patriarca, por lo que decidí darle más trabajo.


En la primera parte de fotos del proceso, comentaros como veis que la base es a partir del motor de un Land Raider, que como podeis apreciar, no le falta ni un detallito...vamos tiene hasta marca pulsaciones...jajajajajaja... Es importantísimo ir probando como la figura encaja en todo y ver lo que se ve o no, yo por desgracia lo hice tarde y me di cuenta que el cagadero ( el tronaco jajajaja) que había realizado en la parte del reposa nalgas no se apreciaba...jajajajajaja, bueno al final de todo se aprende...Tampoco el patriarca encajaba especialmente bien en su sitio además con la sonda que tiene puesta no resulto nada fácil colocarlo correctamente.




Al consejero que le acompaña con masilla le alargue un poquito más la cabeza para que pareciera un hibrido entre alien y humano y por supuesto le puse unas zapatillas que de chaval me encantaban... las airwalk  vic, unas zapatillas que tenían una lengüeta que protegían los cordones de la lija del patinete...




Para mi fue un bombazo, ya que una mini que tenia parada hace eones en el cajón gustase tanto y quedase tan cuca fue super gratificante, además ganar el oro en un Golden Demon en esa categoría con una mini de hace 25 años fue acojonante, mucha gente era la primera vez que la veian, los jueces la miraban y remiraban...jajajajjaja.
Os dejo con el final.







3 comentarios:

  1. Una auténtica obra de arte¡
    Y la conversión muy acertada.
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente para estar un buen rato admirando todos los detallitos que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de composición. El pintado y la transformación en su justa medida, es perfecta.

    Felicidades

    ResponderEliminar