lunes, 18 de agosto de 2014

Undeads

Las primeras miniaturas que pude tener se trataban de un batiburrillo de marcas en las que estaban Ral Partha, Grenadier, D&D, Mithril y Citadel, como no. El primer intento de banda/ejercito fueron los orcos, pero rápidamente me sedujeron los llamados entonces no muertos y han sido mi cabecera de ejercitos y junto a el Caos mis dos colecciones que más modelos diferentes poseo.,


Os voy a dejar algunas pinceladas nunca mejor dicho e iremos repasando poco a poco más figuras.
De la hoja de los Ethereals, del catalogo Rojo de 1991 tenemos el Ghost numero 4, el diseño es a cargo del equipo Citadel.


 Una miniatura fácil y agradecida de pintar.



Aquí tenemos a un nigromante a caballo diseñado por Gary Morley y que salio en el catalogo de 1994, yo lo llamo "Ride the Lightning".


Como podéis observar, los rayos del caballo eran todo un adelanto de su época jejejeje...


Aquí tenemos dos clásicos, ambos del catalogo de 1995 y diseñados por Gary Morley. Por un lado la segunda versión del nigromante Heinrich Kemmler.



Una magnifica miniatura, con la peculiaridad de que parte de la figura, para ser más concreto el peto de cuero, me suena muy familiar a la miniatura de Fabius Bilis de 40k....


La siguiente miniatura es la adorable Isabella Von Carstein. Una de las mejores miniaturas de vampiras que se han creado en GW bajo mi punto de vista.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario