domingo, 18 de septiembre de 2016

Bugmans Cart

Os dejo con una pequeña maravilla que me he dado el gustazo de pintársela a mi amigo Andy, el carro de Bugmans.




Este magnifico carro fue diseñado por Trish Morrison y salio en el catalogo de 1991 en el apartado de Dwarf War Machines con diversas referencias para ser pedida en venta directa.

Siempre es un placer pintar para Andy ya que además de las joyitas que tiene, me deja a mi libre albedrío y eso siempre es un aliciente. Solo espero que le guste.

6 comentarios:

  1. ¿por qué siempre amanitas muscarias?
    hay muchas setas hombre
    jiji

    ResponderEliminar
  2. Aparte de eso la decoración de la peana es espectacular

    ResponderEliminar
  3. Simplemente precioso, tanto la mini como el pintado. ¡Y la peana espectacular!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta me encanta!!!
    Un placer poder disfrutar de las maravillas que me pintas...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar